Helados Venezia

Heladería Artesanal - Franquicia Jesús María

Branding y Arquigrafía

 

Intentar plasmar una marca, sus valores y aspiraciones, la visión y misión de la misma y propietarios, en todo lo que la rodea, no es tarea fácil. Tratar de trasladar a lo visual, la trayectoria y trabajo arduo del día a día por mejorar y querer llegar ser referente en el mercado de Córdoba; mucho menos.  Trabajar un proyecto de restauración visual de una marca con años de trayectoria e intentar trasladarla a sus franquicias siempre es un trabajo que si logra los objetivos se puede marcar como CASO DE ÉXITO, hacer participar al diseño en cada punto de contacto con la gente, es dar la posibilidad a los clientes de posicionar la marca. HELADOS VENEZIA es una empresa de Carlos Paz, Córdoba; e intenta lograr expandirse a nivel nacional en corto plazo y con la expectativa de que su producto sea líder en el mercado de los helados.

Para nosotros esto es una oportunidad de exponer la marca con sus clientes en todos los aspectos y hacer de cada acción una experiencia valorable.

 
Identidad
Marketing
Branding
Press

Desarrollo del Proyecto

 

Resultados
  • Nueva Marca
  • Identidad Diferenciada
  • Posicionamiento de Marca
  • 3 años de nuevas ideas

… Estamos en permanente actualización de la imagen corporativa, mediante una propuesta fresca, exclusiva y de gran categoría en nuestra atención, con un trato claro y transparente en nuestro asesoramiento.

Alfredo Dallaglio
Director de Proyectos
Loading...