Gianelli

Taller Integral del Automotor

Branding, Marketing y Arquigrafía

 

Intentar plasmar en una imagen, en un nombre, en una marca, los valores y aspiraciones de la visión y misión de los propietarios de la misma, no es tarea fácil.

Tratar de trasladar a lo visual, la trayectoria y trabajo de 25 años de arduo oficio por mejorar y querer llegar ser referente en el mercado de Córdoba en la restauración de automóviles, el trabajo de chapa y pintura; mucho menos.  Trabajar un proyecto desde su nacimiento siempre es una ventaja a la hora de hacer participar al diseño en cada punto de contacto con la gente. GIANELLI es un taller integral de especialidades en automóviles que quiere dejar su vehículo y saber que se cumplirá con todas sus expectativas de servicios y atención.

Para nosotros esto es una oportunidad de exponer la marca con sus clientes y hacer de cada acción una experiencia valorable.

 
Identidad
Marketing
Branding
Press

Desarrollo del Proyecto

 

Resultados
  • Nueva Marca
  • Identidad Diferenciada
  • Posicionamiento de Marca
  • 3 años de nuevas ideas

… Estamos en permanente actualización de la imagen corporativa, mediante una propuesta fresca, exclusiva y de gran categoría en nuestra atención, con un trato claro y transparente en nuestro asesoramiento.

Alfredo Dallaglio
Director de Proyectos
Loading...