Agustín Andrea Travel

Travel Boutique

Branding & Marketing Digital 

 

Trabajar un proyecto desde su nacimiento siempre es una ventaja a la hora de hacer participar al diseño en cada punto de contacto con la gente. Una boutique de especialidades en viajes como Agustin Andrea convoca gente que quiere elegir sus productos y servicios e interactuar con la atención.

Para nosotros esto es una oportunidad de exponer la marca con sus usuarios y hacer de cada acción una experiencia valorable.

Agustin Andrea Travel Boutique quiere acercarse a la gente desde esta atención, con la calidad de sus productos / servicios y la elección de los mismos basados en las preferencias de los clientes.

Una identificación con detalles de referencia a los puntos cardinales, con un pleno azul en la tipografía de la marca que le brinda orden y calidad, sumado al dorado de la estrella y el claim que aportan lujo a la promesa de la marca.

 
Identidad
Web y Marketing
Branding
Press

Desarrollo del Proyecto

 

Resultados
  • Nueva Web
  • Identidad Diferenciada
  • Posicionamiento de Marca
  • 3 años de nuevas ideas

… Estamos en permanente actualización de la imagen corporativa, mediante la propuesta fresca de viajes exclusivos y de gran categoría, con una propuesta clara y transparente.

Alfredo Dallaglio
Director de Proyectos
Loading...